18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

El Programa de Desarrollo Urbano va a consulta

El documento será entregado al Cabildo para su aprobación en agosto.

Cambian constantemente la densidad de la ciudad y la zona hotelera. (Israel Leal/SIPSE)
Cambian constantemente la densidad de la ciudad y la zona hotelera. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook El Programa de Desarrollo Urbano va a consultaCompartir en Twiiter El Programa de Desarrollo Urbano va a consulta

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La voz de los ciudadanos también cuenta. Este 9, 10 y 11 de julio se someterá a consulta pública el Programa de Desarrollo Urbano (PDU), informó la directora general del Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano (Implan), del municipio de Benito Juárez, Santy Montemayor Castillo. 

Los ciudadanos que deseen participar podrán inscribirse mediante un correo electrónico que proporcionará en días próximos la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología. Después de la consulta, se prevé aprobar el nuevo PDU en sesión de Cabildo, proponiendo que entre otras cosas, se pueda actualizar cada dos años, ya que la densidad de la ciudad y la zona hotelera cambian constantemente.

La segunda regidora de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, Tyara Schleske de Ariño, dijo que será en agosto cuando el PDU se entregue al Cabildo para su aprobación, esto de acuerdo con el cronograma que se tiene programado; tras su aprobación se manejará el nombre oficial del PDU, definiendo si es Plan o Programa.

Administración 2011-2013

De acuerdo con lo publicado en Novedades Quintana Roo el 26 de enero de 2014, con 15 votos a favor y dos en contra, el Cabildo en pleno revocó la sesión extraordinaria de la cuadragésima octava sesión extraordinaria de carácter privada de la administración 2011-2013, que se dio el 2 de agosto de 2013, y el desahogo del quinto punto del orden del día de la cuadragésima novena sesión extraordinaria, con fecha 5 de septiembre del mismo año, en donde se aprobó la modificación del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) del 2013-2030 del Centro de Población de Cancún, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo y del Plan de Ordenamiento Ecológico Local (POEL).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios