21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Suman dos las medallas falsas del mérito deportivo

La Oficialía Mayor de Othón P. Blanco, cuenta con 15 días hábiles para informar sobre la adquisición de estas preseas.

Ambas medallas estuvieron contempladas dentro del presupuesto de egresos del ayuntamiento. (Harold Alcocer/SIPSE)
Ambas medallas estuvieron contempladas dentro del presupuesto de egresos del ayuntamiento. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Suman dos las medallas falsas del mérito deportivoCompartir en Twiiter Suman dos las medallas falsas del mérito deportivo

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Oficialía Mayor de Othón P. Blanco, cuenta con 15 días hábiles para informar sobre la adquisición de las medallas falsas del mérito deportivo.

Este miércoles se dio a conocer que la presea otorgada en el 2011 a Nahomi Hoyos, campeona nacional de luchas asociadas, tampoco tiene valor. Por lo que el regidor y de la Comisión de Cultura y Deporte, Alejandro Castillo Aguilar dijo que se debe ubicar en donde se registró el error para resarcirlo.

La segunda medalla fue descubierta, cuando la familia de la galardonada en mundiales y panamericanos necesitaba recursos para costear el tratamiento de su hermana mayor. Entonces recurrieron a una casa de empeño y al igual que a Daniel Jacinto Kú Ruiz el resultado de la evaluación arrojó que la medalla no tenía ningún valor.

Castillo Aguilar, manifestó que antes de concluir esta administración las dos medallas serán entregadas con base a la convocatoria, es decir, de 18 quiilates.

Mencionó que ambos galardones estuvieron contemplados dentro del presupuesto de egresos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios