16 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Son por beber alcohol la mayoría de los arrestos

Piden a la ciudadanía evitar excederse en el consumo de estas bebidas.

El 90% de los arrestados en Solidaridad son hombres.  (Redacción/SIPSE)
El 90% de los arrestados en Solidaridad son hombres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Son por beber alcohol la mayoría de los arrestosCompartir en Twiiter Son por beber alcohol la mayoría de los arrestos

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La ingesta de alcohol en la vía pública, así como escandalizar y participar en peleas en la calle son las principales causas de detenciones, según reporta la dirección de los Jueces Cívicos del municipio de Solidaridad. 

El titular de dicha dependencia, Oscar Gabriel Hou Cárdenas, indicó que durante las llamadas fiestas patrias, el número de personas arrestadas podría incrementarse en un 20% sobre la cifra normal de un fin de semana. Estimó que esto significa entre 90 y 100 ingresos.

Sobre las detenciones registradas a lo largo de las últimas dos semanas, desglosó que 90% son personas del sexo masculino. Refirió también que 5% de los detenidos son extranjeros que se ven inmiscuidos en faltas administrativas en la zona centro de la ciudad.

Lidera la Colosio

Además apuntó que es a lo largo de la zona turística y peatonal de la Quinta Avenida, en donde se dan la mayoría de las detenciones en días festivos o fines de semana. También informó que en cuanto a las zonas habitacionales la colonia que encabeza este rubro es la Colosio, seguida en menor medida por el fraccionamiento Villas del Sol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios