Cierre del muelle deja varados a locales y turistas en Cozumel

Decenas de pasajeros manifestaron su inconformidad, pues no pudieron cruzar a Playa del Carmen.

|
El personal de la terminal marítima tuvo que llamar a seguridad pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Puc | Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Pasajeros expresaron su descontento en el muelle fiscal de Cozumel, ante el cierre de los cruces hacia Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 20:30 horas de hoy, locales y turistas se agolparon en el muelle San Miguel, en la isla de las golondrinas, para manifestar su descontento, pues no se les permitía abordar los ferries.

El personal de la terminal marítima tuvo que llamar a seguridad pública pues el ánimo de la gente estaba descontrolándose por la situación.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el cruce entre Cozumel y Playa del Carmen se encuentra cerrado debido a las condiciones del clima, por lo que se activaron los protocolos de seguridad, situación que sorprendió a los usuarios que pretendían cruzar a Solidaridad.

Ultramar confirma cierre de operaciones en Cozumel y Playa del Carmen

En tanto, personal del muelle de Ultramar confirmó que debido a las condiciones meteorológicas y por razones de seguridad, la última salida desde Cozumel fue a 20 horas y desde Playa del Carmen, a las 21 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton