10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Muerte de Juan Ramón Bosco impacta al medio deportivo

El entrenador murió ahogado en playa Marlín mientras se divertía con sus dos hijas.

Juan Ramón Bosco fue uno de los primeros forjadores de selecciones de fútbol femenil de Q. Roo. (Redacción/SIPSE)
Juan Ramón Bosco fue uno de los primeros forjadores de selecciones de fútbol femenil de Q. Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muerte de Juan Ramón Bosco impacta al medio deportivoCompartir en Twiiter Muerte de Juan Ramón Bosco impacta al medio deportivo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Juan Ramón García Díaz, mejor conocido como Juan Ramón Bosco, falleció la tarde de ayer en Cancún, a la edad de 44 años. 

Juan Ramón fue un fiel apasionado de la música y el deporte, en especial del fútbol, donde forjó una carrera como entrenador de selecciones femeniles e incluso llegó a dirigir a las Fuerzas Básicas de los Potros de Hierro del Atlante y a la Quinta División de Pioneros de Cancún.

La noticia del deceso del profesor Juan Ramón fue dada a conocer por su esposa Claudia Vázquez, primero a través de las redes sociales y posteriormente con una llamada telefónica para esta casa editora.

Su hoy viuda, informó que su esposo se ahogó cuando disfrutaba de un día de playa; el suceso ocurrió en Playa Marlín, cuando paseaba con sus dos hijas.

En su trayectoria como entrenador de fútbol, su carácter lo llevó a forjar equipos de entrega, coraje y mucho pundonor, siempre punteando en distintas competencias. Su pasión no sólo se limitó a los deportes, también la combinó con la conducción y locución en diversas televisoras y radiodifusoras locales.

Actualmente estaba enfocado a la música, cantaba en diversos establecimientos, dando clases en la comodidad de su hogar, además de ser conductor de un programa de radio por internet, acorde a lo informado por su esposa. 

La noticia de su deceso causó impacto entre la población deportiva del municipio de Benito Juárez y allegados al profesor. Su cuerpo fue velado la noche de ayer en la funeraria Bretón. 
Descanse en Paz, Juan Ramón Bosco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios