Sorprende Peugeot Cancún a los enamorados en su día

De esta manera Peugeot Cancún continua creando un vínculo con la comunidad quintanarroense.
|
Especial.
Especial.

CANCÚN.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, la agencia Peugeot Cancún llevó a cabo la promoción “Regalando amor con Peugeot”, para lo cual el equipo de asesores decoró una SUV 3008 de una manera muy original.

El evento dio inicio en la agencia Peugeot Cancún, ubicada en avenida Xcaret, con un desfile que sorprendió a la gente a su paso por las principales calles de la ciudad. El recorrido finalizó en uno de los lugares de moda, Café con Gracia.

Especial.

Los organizadores a cargo de Joel Nájera Gerente de mercadotecnia convocaron a la comunidad a través de diferentes medios de comunicación para participar en una divertida actividad. Un gran número de parejas llegaron a la cafetería con el objetivo de intervenir en la dinámica, que se viralizó por redes sociales, y hacerse acreedores de alguno de los premios que la agencia de vehículos franceses tenia preparados.

Especial.

De esta manera Peugeot Cancún continua creando un vínculo con la comunidad quintanarroense, además de ofrecer una amplia gama de vehículos para todos los gustos y necesidades.”