Sorprenden a sujetos desvalijando automóvil robado

El vehículo tenía aproximadamente seis meses en rancho “Los Laureles” y presentaba reporte de robo.

|
Este es el vehículo, dos sujetos ya lo estaban desvalijando. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un par de sujetos que se dieron a la fuga fueron sorprendidos cuando desvalijaban un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, que presentaba reporte de robo desde hacía seis meses y que se encontraba dentro de un rancho en calidad de resguardo.

Manuel P., de 29 años de edad, sorprendió al par de sujetos en el momento preciso en el que desvalijaban el vehículo Jetta en su rancho “Los Laureles”, ubicado a la altura del kilómetro 40 de la carretera federal rumbo a Felipe Carrillo Puerto.

El vehículo tenía aproximadamente seis meses en ese sitio y presentaba reporte de robo, por lo que arribaron al sitio elementos de la Policía Ministerial, quienes se abocaron a las investigaciones correspondientes.

Manuel, señaló que acudió al rancho de su padre en busca de pasto, alrededor de las tres de la tarde, cuando a escasos metros de llegar, observó a un par de sujetos que desvalijaban un vehículo tipo Jetta que les habían encomendado desde hace seis meses y que no habían regresado a recoger.

Tras el reporte, se revisó las características del vehículo y se detectó que tenía reporte de robo, por lo que se solicitó la presencia de los agentes ministeriales, quienes se abocaron a las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton