Este fin de semana hay ballet ruso, reggae y ficción

Un concierto de reggae, un ballet de Moscú y una película de ciencia ficción te esperan.

|
El Reggae Fest se realizará en Chetumal y contará con la presencia del grupo Inner Club. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, .Q Roo.- Termina la semana y nuevas actividades esperan a todos los interesados en disfrutar de días de entretenimiento, eventos educativos o recreativos. El Teatro de Cancún recibirá la visita de bailarines directamente desde Moscú, Rusia y un concierto de Reggae pondrá a todos de buen humor en Chetumal. 

Reggae Fest 

Si te gusta la música no te puedes perder el Reggae Fest que se realiza en Chetumal, la cita es el día de hoy en la explanada de la bandera a las 7 de la noche, donde la banda 'Inner Circle' deleitará a los presentes con un inolvidable concierto. 

Limpieza internacional de costas 

Si lo tuyo es el cuidado del medio ambiente, tienes una cita para asistir a la 'Limpieza Internacional de costas'. La cita es en el kiosco del parque central de Puerto Morelos a las 8 de la mañana. Podrás llevar a tu familia y amigos. 

Taller: Construye tu universo 

El planetario Ka'Yok' te invita hoy y mañana a este taller en el que podrás construir satélites, y un sinfín de objetos que se encuentran en el universo. Puedes llevar a tus hijos que tengan 7 años o más. El costo es de 20 o 40 pesos, según el objeto elegido para armar. 

Ballet ruso

El Teatro de Cancún recibirá esta noche a los integrantes del "Moscow Ballet on Ice", quienes desarrollarán coreografías con temas de fondo como 'El Lago de los Cisnes' y 'La Cenicienta'. La cita es a las 5 y  8 de la noche ¡No te lo puedes perder!

Estreno: Star Treek Beyond

La nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), el USS Enterprise, surca el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. 

La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus malévolos planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán.

Lo más leído

skeleton





skeleton