Sospechan crimen pasional en violento asesinato

El homicida le hizo un corte en el cuello, el cual le lesionó la tráquea.

|
El asesinato se cometió en un domicilio de la Región 216. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un posible crimen pasional es el que estarían investigando la Policía Ministerial en el caso del vecino de la Región 216, cuyo cuerpo fue hallado dentro de su domicilio desnudo y degollado, según el reporte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades locales señalaron que el occiso fue identificado con las iniciales E.V.M., de 42 años, la necropsia que se le practicó a su cuerpo reveló que falleció por choque hipovolémico por degollamiento, al parecer esta persona falleció tentativamente el pasado viernes a las 23 horas, según los estudios tanatológicos.

También te puede interesar: Sufre muerte violenta en su domicilio

El homicida le hizo un corte en el cuello al vendedor de oro y plata que le llegó a lesionar la tráquea, la herida fue profunda lo que originó que dañara las arterias y se desangrara.

Por estos hechos, la Fiscalía inició el número de caso 4359/2016, por homicidio contra quien o quienes resulten responsable.

El cuerpo fue entregado la noche del pasado lunes a su hermana, quien compareció para identificar y reclamar el cuerpo.

Las autoridades investigadoras sospechan que el crimen podría ser pasional por la forma de cómo se cometió, además de que no había ninguna chapa forzada.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton