16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Sospechan que el cuerpo hallado en una cisterna es de indigente

Descartan homicidio porque el cuerpo no presenta indicios de violencia.

Las autoridades policíacas continúan con las investigaciones del caso. (Alejandro García/SIPSE)
Las autoridades policíacas continúan con las investigaciones del caso. (Alejandro García/SIPSE)
Compartir en Facebook Sospechan que el cuerpo hallado en una cisterna es de indigenteCompartir en Twiiter Sospechan que el cuerpo hallado en una cisterna es de indigente

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido al estado de descomposición no se ha podido determinar las causas de muerte de la persona que fue encontrada ayer en una cisterna, en la colonia irregular Tres Hermanos.

De acuerdo con versiones de los habitantes de la zona, podría tratarse de un indigente, señaló Carlos Arturo Álvarez Escalera, subprocurador de Justicia del Estado en la zona norte. 

“El cuerpo no presenta indicios de violencia, por lo que descartaríamos un homicidio; incluso vecinos del lugar refirieron que se trataba de un indigente que pernoctaba por la zona, no obstante las indagatorias continúan”, señaló.

También te puede interesar: Hallan cuerpo en una cisterna en Cancún

El cuerpo se encontró en proceso de esqueletización, flotando al interior de una cisterna de concreto de aproximadamente dos metros de profundidad.

“Se presume que intentó agarrar agua de la cisterna para bañarse o algo así y de haber estado alcoholizado pudo haberse caído”, comentó. 

El cuerpo fue encontrado en un área baldía a 200 metros del camino de terracería de los alrededores de la colonia  Tres Hermanos, en Rancho Viejo, antes de llegar a la Zona Continental Isla Mujeres. Se tuvo que realizar un rescate del cuerpo por parte de elementos de Bomberos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios