|
Las autoridades policíacas continúan con las investigaciones del caso. (Alejandro García/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido al estado de descomposición no se ha podido determinar las causas de muerte de la persona que fue encontrada ayer en una cisterna, en la colonia irregular Tres Hermanos.

De acuerdo con versiones de los habitantes de la zona, podría tratarse de un indigente, señaló Carlos Arturo Álvarez Escalera, subprocurador de Justicia del Estado en la zona norte. 

“El cuerpo no presenta indicios de violencia, por lo que descartaríamos un homicidio; incluso vecinos del lugar refirieron que se trataba de un indigente que pernoctaba por la zona, no obstante las indagatorias continúan”, señaló.

También te puede interesar: Hallan cuerpo en una cisterna en Cancún

El cuerpo se encontró en proceso de esqueletización, flotando al interior de una cisterna de concreto de aproximadamente dos metros de profundidad.

“Se presume que intentó agarrar agua de la cisterna para bañarse o algo así y de haber estado alcoholizado pudo haberse caído”, comentó. 

El cuerpo fue encontrado en un área baldía a 200 metros del camino de terracería de los alrededores de la colonia  Tres Hermanos, en Rancho Viejo, antes de llegar a la Zona Continental Isla Mujeres. Se tuvo que realizar un rescate del cuerpo por parte de elementos de Bomberos.

Lo más leído

skeleton





skeleton