16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Sospechan que restos humanos serían de un médico

Suponen que fue “levantado” para atender a lesionados del crimen organizado.

Investigan los restos humanos hallados en el fraccionamiento Las Palmas. (Redacción)
Investigan los restos humanos hallados en el fraccionamiento Las Palmas. (Redacción)
Compartir en Facebook Sospechan que restos humanos serían de un médicoCompartir en Twiiter Sospechan que restos humanos serían de un médico

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si los restos humanos hallados en un área del fraccionamiento Las Palmas pertenecen al médico general reportado como desaparecido por sus familiares; se cree que el galeno fue secuestrado hace una semana para brindarle atención a presuntos criminales. 

Desde hace aproximadamente una semana la unidad antisecuestro de la dependencia emprendió la búsqueda del profesionista; vanos han sido los intentos por contactarlo por su celular.

También te puede interesar: Hallan restos humanos en la Región 259 

Las autoridades ministeriales creen que el médico fue “levantado” para atender las heridas de integrantes del crimen organizado, pero al reconocer a los delincuentes posiblemente fue asesinado.

Las autoridades ministeriales investigan y trabajan en colaboración con otras corporaciones policíacas.

Desde hace aproximadamente una semana se han encontrado extremidades humanas en diferentes puntos del fraccionamiento Las Palmas, que se ubica al norponiente de la ciudad, donde se registra el mayor número de actividades relacionadas con el narcotráfico.

El pasado lunes, sobre la calle Palmito, fueron halladas bolsas negras, en cuyo interior había restos humanos que estaban envueltas en cinta canela.

Dos días después, en el mismo fraccionamiento, pero en otro punto, fue hallado en estado de putrefacción parte de un antebrazo sobre una de las calles.

El pasado domingo, en la calle Palma Africana, en el mismo sitio, fue localizado otro antebrazo, también en estado de descomposición.

Las autoridades ministeriales suponen que partes del cuerpo está refrigerado y lo están tirando por pedazos, para no exponerse en sacar todo el cadáver.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios