|
Los hechos se registraron en una vivienda de la Región 228. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una venganza podría ser el móvil de un crimen que se registró la tarde del pasado sábado en un domicilio de la Región 228. En el interior de una vivienda fue encontrado el cadáver de un sujeto que está en calidad de desconocido, quien tenía la garganta cortada y tenía escrito una palabra ilegible en la espalda. El sujeto aparentemente intentó defenderse de su agresor.

Las autoridades judiciales informaron que los hechos se registraron a las 13:20 horas, en una cuartería que se localiza en la Región 228. El cuerpo del sujeto, de unos 45 años aproximadamente, estaba cubierto con una colcha, la cual tenía manchas de sangre.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado examinaron el cuerpo y a simple vista tenía diversas heridas cortantes e irregulares en el área del cuello y en el rostro. Los criminalistas también tomaron evidencia fotográfica de la parte de la espalda, donde tenía diversas lesiones que se las hicieron postmorten. Según los especialistas él o los homicidas trataron de formar una palabra con un arma blanca en la espalda, pero esta era ilegible, también le hicieron la forma de una cruz.

Buscan a su pareja

El sujeto presentaba huellas de defensa en las manos, es decir, trató de defenderse de las agresiones. El lugar estaba en desorden, al parecer intentaron aparentar un robo. Al parecer, el occiso tenía como pareja a un sujeto, quien ya está siendo localizado por la Policía Judicial del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton