Sostiene gobernador de Q. Roo reunión con alcaldesa de Madrid

Roberto Borge Angulo sostiene un productivo diálogo con Ana Botella, en el Palacio del Ayuntamiento madrileño.

|
Ana Botella y Roberto Borge en el Palacio del Ayuntamiendo de Madrid. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- “La Península de Yucatán es la zona más segura de México”, afirmó el gobernador, Roberto Borge Angulo, durante una productiva reunión que sostuvo con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el marco del tercer día de actividades de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), informó un boletín del gobierno del estado.
“Quintana Roo no sólo tiene turismo de sol y playa; tenemos turismo de aventura, de convenciones, de descanso, tenemos un catálogo amplio para el gusto de todos los visitantes” abundó el jefe del Ejecutivo.
 
Acompañado por el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández y por el coordinador en asuntos internacionales, Rubén Olmos, el jefe del Ejecutivo fue recibido en el Ayuntamiento madrileño por la alcaldesa, quien también es esposa del ex presidente español, José María Aznar, a quien expuso que el Gobierno Federal impulsa una estrategia consistente en hablar bien de México y Quintana Roo.
 
Por otra parte, Borge Angulo se reunió con medios de comunicación locales e internacionales, ante los cuales expuso la importancia de que México y Quintana Roo participen en la Fitur para dar a conocer la amplia oferta turística de atractivos como parques temáticos, zonas arqueológicas, folclor, cultura y gastronomía.

Lo más leído

skeleton





skeleton