15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Southwest Airlines anuncia rutas al Caribe mexicano

Entre los nuevos vuelos sin escalas, la aerolínea operará vuelos Cancún y Nueva Orleans.

También la ruta entre Alburquerque y Orlando se beneficiará desde el 14 de abril de 2018. (Contexto)
También la ruta entre Alburquerque y Orlando se beneficiará desde el 14 de abril de 2018. (Contexto)
Compartir en Facebook Southwest Airlines anuncia rutas al Caribe mexicanoCompartir en Twiiter Southwest Airlines anuncia rutas al Caribe mexicano

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea de bajo coste Southwest Airlines, con sede en el estado de Dallas, Texas, aumentará su red de rutas incluyendo cerca de 20 nuevas rutas sin escalas, aumentará la frecuencia de 27 destinos existentes y abrirá nuevas puertas de enlace internacionales, informó el portal de Noticias Aéreas.

También te puede interesar:Corre con el corazón en la carrera: 'Todo México Salvando Vidas'

Desde el 10 de marzo de 2018, Southwest Airlines operará los sábados un nuevo vuelo sin escalas entre San José, California y Cabo San Lucas y en la ruta San Diego – Puerto Vallarta – San Diego, se añadirá un vuelo directo los sábados y domingos.

Entre los nuevos vuelos sin escalas, la aerolínea operará vuelos Columbus, Ohio – Cancún y Nueva Orleans – Cancún desde el próximo 14 de abril de 2018. Los vuelos se realizarán los sábados y están sujetos a la oportuna aprobación gubernamental.

También la ruta entre Alburquerque y Orlando se beneficiará desde el 14 de abril de 2018 de un vuelo de temporada directo los sábados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios