“Soy Quintana Roo” promociona las bellezas naturales del estado

Invitan a la prensa gráfica para el concurso de fotografía “Conoce Quintana Roo”.

|
El gobernador de Quintana Roo y Demián Bichir en la presentación de la campaña. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
MÉXICO, D.F.- El gobernador Roberto Borge Angulo presentó ayer la campaña publicitaria “Soy Quintana Roo”, que se transmitirá por televisión nacional para promover los destinos turísticos y de interés del estado.

“Con esta campaña difundiremos los atractivos naturales y sitios de interés del estado, a fin de atraer más turismo nacional e internacional, lo que nos permitirá mantener el estatus de destino turístico número uno de México y Latinoamérica”, dijo. “Soy Quintana Roo” se grabó en distintas locaciones del estado, principalmente en Chetumal, Bacalar, Isla Mujeres, Cancún, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Tulum, Muyil, Chumpón, Majahual y Playa del Carmen.

El gobernador presentó a los medios nacionales el video general publicitario y un spot de televisión que describen las bellezas naturales de Quintana Roo; posteriormente, invitó a la prensa gráfica a participar en el concurso de fotografía “Conoce Quintana Roo”, que ofrece atractivos y fabulosos premios y cuyas bases están publicadas en la página www.soyquintanaroo.mx

“Con estas acciones buscamos superar este año los 17 millones de visitantes que tuvo Quintana Roo en 2012”, apuntó.

En conferencia de prensa, acompañado por el actor Demián Bichir, imagen de la campaña “Soy Quintana Roo”; el representante del gobierno de Quintana Roo, Artemio Santos Santos; y el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, el jefe del ejecutivo reafirmó que los destinos turísticos de Quintana Roo y la Península de Yucatán son los más seguros del país.

“Quintana Roo tiene casi 900 hoteles con aproximadamente 85 mil habitaciones para atender al turismo nacional e internacional. Además, tenemos infraestructura suficiente para el turismo de convenciones”, señaló a través de un comunicado de prensa.

Interrogado sobre su reciente viaje a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España (Fitur), a donde acudió también como presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge dijo que se concretaron importantes acuerdos, entre éstos algunos proyectos de inversión para Cancún y la Riviera Maya.

Dio a conocer, además, que del 17 al 19 de febrero se llevará a cabo en el hotel Iberostar de Cancún, el XI Foro Nacional de Turismo, a cuya inauguración asistirá el presidente Enrique Peña Nieto.

Lo más leído

skeleton





skeleton