20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Los abuelos también 'encenderán' el Spring Break

El reality show de MTV se estrenará el próximo 7 de febrero.

Compartir en Facebook Los abuelos también 'encenderán' el <i>Spring Break</i>Compartir en Twiiter Los abuelos también 'encenderán' el <i>Spring Break</i>

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El Caribe Mexicano no solo es popular por las visitas de cientos de famosos de talla nacional e internacional, también ha sido escenario de numerosos eventos, programas, peliculas, grabaciones de novelas y videos músicales.

Tambipen te puede interesar: Atleta con discapacidad llega a Cancún en bici adaptada (Video)

De acuerdo con información del portal, The Sun, se acerca el estreno de un nuevo reality show que tendrá sede en las bellas playas de Cancún, y será estrenado el día 7 de febrero en canal más importante de América Latina: MTV.

Este nuevo programa, Spring break with grandad, promete ser el espectáculo más 'salvaje' de la cadena de televisión del Reino Unido, donde seis atrevidos veinteañeros pondrán 'de cabeza' las playas de Quintana Roo, nada mas y nada menos que con ¡sus abuelos!, donde ellos también mostrarán que la edad solo es un número.

Para poder permanecer en el programa, los participantes tendrán que demostrar que son 'los animales más grandes de la fiesta' y sus travesuras serán juzgadas por Gaz Beadle de Geordie Shore y los abuelos, Raymond y Joyce.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios