|
Llegan a este destino turísticos jóvenes de diferentes nacionalidades. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al ritmo de electrónica, “drinks” y espuma, más de 400 “springbreakers” disfrutaron de las actividades que se llevaron a cabo en el hotel Grand Oasis, que iniciaron alrededor de las 14 horas y concluyeron cerca de las 19 horas.

Desde las dos de la tarde, los “springbreakers” dejaron sus habitaciones para dirigirse a la zona de albercas y fiesta, donde los animadores ya los esperaban con música, bebidas en los bares y espuma para los asistentes.

También te puede interesar: Springbreakers 'fijan su mirada' en las discotecas de Cancún

En la celebración característica de los jóvenes, había representantes de diferentes nacionalidades, desde estadounidenses, canadienses, colombianos, venezolanos, mexicanos, argentinos, españoles, hasta representantes de Arabia Saudita, Inglaterra, y otros países.

Esta semana es la que mayor repunte de ocupación presenta el hotel que albergó la fiesta, pues llegó al 85% de capacidad de las más de mil habitaciones con las que cuenta, y que a partir de esta semana prevén conservar durante los próximos 10 días, según información del personal del hotel.

Al terminar la celebración, los “spring” se dirigieron a sus habitaciones para descansar unas horas, antes de continuar la fiesta nocturna en algunos centros de espectáculo, ubicados en la misma zona hotelera.

Mientras la fiesta se llevaba a cabo, en la recepción del hotel, dos grupos de alrededor de 40 huéspedes cada uno, esperaban para registrarse y sumarse a la celebración en la playa y alberca.

Personal del hotel indicó que hasta ahora no se han tenido percances, y cuentan con el apoyo de más de 25 elementos de seguridad tan solo en la zona de fiestas, para resguardo de los “springbreakers”.

Lo más leído

skeleton





skeleton