Sr. Mandril pone a bailar al público

La banda arribó a la ciudad promocionando su álbum discográfico “La especia del ojo funky”.

|
La agrupación logró llenar prácticamente el auditorio de la Casa de Cultura de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran energía y en medio de un ambiente vibrante, algunos asistentes al concierto del Sr. Mandril, se levantaron de sus butacas para bailar y disfrutaron a ritmo de rock progresivo, jazz y funk la presentación de esta banda que ha sido apoyada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y que ha visitado muchas partes de la República Mexicana.

Por primera vez en la ciudad esta agrupación conformada por Ramsés Ramírez en el bajo, Germán González en la guitarra, Pablo Delgado en el saxofón, Chepo Valdez en la batería y Roberto Flores en los sintetizadores, ofreció un concierto que logró llenar prácticamente todo el auditorio de Casa de Cultura de Cancún.

También te puede interesar: Invitan a una noche de jazz, funk y rock con Sr. Mandril

La banda arribó a la ciudad como parte de la promoción de su último álbum discográfico que lleva por nombre “La especia del ojo funky”, una producción llena de mezclas musicales que van desde el jazz, hasta el funk, el rock e incluso beats electrónicos, estilos musicales que pusieron a bailar a unos cuantos y aceleraron el ritmo cardiaco de toda la asistencia.

Algunas de las canciones que interpretaron fueron “Tiro Loco”, “Bong”, “Abejorro (5 semanas de vida)”, “Gato negro”, entre otros, fueron solo algunas de las piezas que conforman este material que produjo Ramsés Ramírez.

El respetable se mostró participativo durante el concierto, ya que aplaudían con frecuencia, los sonidos y el estilo propio de la agrupación los hizo disfrutar al máximo de un concierto fuera de lo común.

Lo más leído

skeleton





skeleton