La Cruz Roja subasta desde lámparas hasta ¡una lavadora!

Los productos, donados por una tienda departamental, estarán exhibidos hasta que se agoten.

|
La Cruz Roja de Chetumal realiza una subasta de artículos para el hogar, a mitad de precio. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Cruz Roja Mexicana delegación Chetumal subastó decenas de productos para el hogar a bajo costo para recaudar fondos que sirvan para la operatividad de personal y unidades que prestan auxilios a la población.

Reynaldo Vargas Canché, Coordinador de la Cruz Roja en Chetumal, precisó que se trata de 300 productos, entre lámparas, lavadoras, alacenas, puertas, pintura, impermeabilizante, entre otros, que van desde los 50 pesos hasta los dos mil pesos, que son rematados a menor precio.

Ayer, desde las 08:00 horas se instaló un módulo en la entrada principal de las oficinas de la dependencia para que la población en general llegue a adquirir los productos ofertados.

También te puede interesar: Destinan $183 millones para ambulancias y equipo

“Son aproximadamente 300 artículos para el hogar, que fueron donados por una empresa departamental de Chetumal, como parte de su aportación de fin de año para ayudar a esta institución, algunos son utilizados para las actividades propias de la Cruz Roja pero la mayoría es rematada”, explicó.

El Coordinador de la Cruz Roja Chetumal, dijo que es importante toda la ayuda que se pueda recibir, ya sea en especie o recursos monetarios, pues se aplican de manera directa en los servicios mecánicos que requieran las tres ambulancias activas de la corporación, combustible e insumos para realizar los auxilios prehospitalarios.

“Hay luminarias que se están ofreciendo hasta en 50 pesos, de un costo promedio de 100 pesos que tiene en aparador de la tienda que hizo la donación, el de mayor precio es una lavadora, en dos mil pesos, por ejemplo, es el artículo más caro, que tiene un precio normal por arriba de los cuatro mil pesos en tienda”, detalló.

Dijo que esta institución de ayuda médica organiza de manera constante campañas de donación y en esta ocasión realiza la venta de productos nuevos que puedan ser utilizados por las familias en sus hogares.

Explicó que todos los productos se ofrecen a bajos costos para que sean adquiridos de manera rápida por los interesados; estarán en exhibición de 08:00 horas hasta las 19:00 horas aproximadamente, hasta agotarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton