Hacienda subastará terrenos y aeronaves

Se realizará mañana en el hotel Presidente Intercontinental, a partir de las 10 horas.

|
Preparan subasta de predios ubicados en la zona continental. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Terrenos suburbanos y urbanos, así como departamentos, casas y locales comerciales de Cancún e Isla Mujeres son parte de los 331 inmuebles que subastará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el próximo jueves.

La subasta se realizará mañana en el hotel Presidente Intercontinental, a partir de las 10 de la mañana, la primera fase será a martillo, donde se contemplan 251 lotes de vehículos y mercancía diversa (muebles, artículos deportivos, de cocina, para dama, así como papelería, muebles, material de constricción, juguetes, joyería, calzado y una aeronave).

También te puede interesar: Bancos se unen a la batalla legal por predios despojados a Quintana Roo

Por la tarde en la modalidad de sobre cerrado, se pondrán a la venta 331 lotes de inmuebles entre los que se encuentran terrenos, bodegas, edificios, locales comerciales, estacionamientos y casas habitación, así como dos aeronaves y cuatro lotes de tema.

En lo que compete al portafolio Quintana Roo el lote marcado con el número 330 es de 24 terrenos de los que dos son suburbanos y 22 urbanos en la zona continental de Isla Mujeres, con un precio de salida de 66 millones 486 mil 548 pesos.

Los predios se ubican en el camino costero al norte de Punta Sam, kilómetro 10 en Punta Cocos, en la zona continental de Isla Mujeres y tiene un letrero de la SHCP que los señala como propiedad federal.

Además de los lotes de Isla Mujeres y de Benito Juárez, se subastarán casas habitación, locales comerciales, terrenos y departamentos.

El lote 196 se trata de un local comercial con una salida de 780 mil 164 pesos. El lote 197 es un terreno suburbano con una salida de 175 mil pesos.

El lote 202 es una casa habitación con salida de 541 mil pesos. El lote 193 es un departamento en condominios con una salida de 221 mil pesos.

El lote 195 es una casa habitación con una salida de 276 mil pesos. El lote 210 es un terreno con construcción habitacional en Isla Mujeres con salida de 375 mil 495 pesos.

Además del portafolio de los inmuebles de Quintana Roo, hay otras propiedades similares en Sinaloa, Zacatecas, Yucatán, Veracruz, Tamaulipas, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Guerrero, Jalisco, Campeche, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Chiapas y Chihuahua.

Dentro de la subasta con sobre cerrado el lote 500, es un helicóptero de la marca Bell 412EP modelos 2000; del lote 501 es un helicóptero Agusta 109-K2 número de serie 10022; además del lote 504 de 22 mil 26 kilogramos de rollos de tela con una salida de 218 mil 200 pesos.

Los interesados previamente hicieron un registro para la subasta que les permitió acceder a mayor información de los inmuebles, vehículos y demás mercancía a subastar, informó el área de Comunicación Social del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Las subastas se realizan presencial y en línea en diversas ciudades del país, para acercar a la población para adquirir bienes muebles e inmuebles, así como mercancía diversa.

Esta es la séptima subasta presencial regional de bienes muebles a martillo, donde se harán pujas a viva voz.

Lo más leído

skeleton





skeleton