Declaran todo listo para subasta de vehículos en Chetumal

Hasta el momento se han inscrito para participar más de 250 personas.

|
Los vehículos pueden verse físicamente en los patios de inventarios de la Oficialía Mayor. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ya se encuentra todo listo para que el 11 de septiembre de 2019 se realice la subasta pública presencial a martillo de vehículos del Gobierno del Estado, en el Centro Social Bellavista de Chetumal.

Manuel Israel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor del Gobierno del Estado de Quintana Roo, informó que se han inscrito para participar más de 250 personas, así como una buena afluencia de personas que acuden al lugar de resguardo de las unidades, precisamente para ver los vehículos que se subastarán.

También te puede interesar: Anuncian subasta de vehículos en Quintana Roo

Desde luego que esperamos una buena afluencia y participación de la gente, además de que será transmitido en vivo, completamente transparente, uno de los procesos más transparentes que tenemos en esta administración es precisamente la subasta de vehículos”, dijo.

Indicó que en esta ocasión están en puja 150 partidas entre autos, camionetas, motocicletas, maquinaria y siete lotes ferrosos con un precio base de salida de más de 1.8 millones de pesos, cifra económica que se prevé superar y alcanzar más de tres millones de pesos.

Expresó su confianza en que el proceso de subasta de las partidas sea igual de exitosa que los ejercicios anteriores.

Precisó que la venta de vehículos propiedad del Gobierno del Estado son unidades que por su uso, antigüedad, aprovechamiento o estado de conservación ya no son útiles para el servicio.

Alamilla Ceballos, añadió que las unidades que integran las 150 partidas fueron dados de baja de 13 entidades pertenecientes al Gobierno del Estado, que en total suman un precio base de salida de un millón 888 mil 786 pesos.

Recordó que el plazo de registro para participar en la subasta pública presencial a martillo de vehículos es hasta el 11 de septiembre de 2019; la recepción de sobre el 10 y 11 de septiembre al igual que la adquisición de garantías, y el 11 de septiembre de este año la junta de postores a partir de la 1:00 de la tarde en el Centro Social Bellavista de Chetumal.

Los vehículos pueden verse físicamente en los patios de inventarios de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, ubicado en carretera Chetumal-Bacalar, kilómetro 3.5, a un costado del Cereso de Chetumal, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton