16 de Julio de 2018

Riviera Maya

Eligen entre tres candidatos para dirigir a los bomberos

Se espera que mañana o el viernes se dé a conocer el nombre del nuevo jefe del cuerpo de rescate.

Compartir en Facebook Eligen entre tres candidatos para dirigir a los bomberos Compartir en Twiiter Eligen entre tres candidatos para dirigir a los bomberos

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esta semana el heroico cuerpo de Bomberos tendrá un nuevo director que sucederá a Alejandro Contreras Sánchez, fallecido hace unos meses, y aunque se reportó la existencia de una terna cuyos nombres no se revelaron, en ella no está Yivi Méndez, ex director de Protección Civil Municipal.

Fuentes del Ayuntamiento confirmaron que quien comenzó esta administración como director de Protección Civil seguirá en la parte operativa de la Dirección de Bomberos, en la que ha sumado una experiencia de 16 años como activo.

De acuerdo con el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, mañana o el viernes se hará el nombramiento del nuevo director de esa área.

También te puede interesar: ‘Quien no vive para servir, no sirve para vivir’

Evaluarán a tres 

“Estamos esperando los resultados de unos exámenes que por norma se tienen que hacer a estas tres personas, que eran las propuestas para ocupar la Dirección de Bomberos”, dijo.

Desde el pasado 2 de abril el cargo está acéfalo luego del fallecimiento por cáncer de Contreras Sánchez, quien estuvo 15 años al frente de esa dependencia. El nombramiento del sucesor tentativamente se haría en la subestación de Villas del Sol que lleva el nombre del finado, zona que actualmente está a cargo de Yivi Méndez.

Méndez Jiménez fue desincorporado de Protección Civil en noviembre de 2014 y fue nombrado subdirector de Bomberos para atender esa zona de Villas del Sol, lo que hizo suponer que fuera el reemplazo al frente de la corporación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios