16 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Amenaza nuevamente con saltar de una torre de alta tensión

Al igual que hace un mes, Jorge volvió a llegar a la cima de la estructura, pero su madre lo convenció de bajar.

Jorge volvió a escalar una torre de alta tensión de la CFE la noche de ayer. (Redacción/SIPSE)
Jorge volvió a escalar una torre de alta tensión de la CFE la noche de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amenaza nuevamente con saltar de una torre de alta tensiónCompartir en Twiiter Amenaza nuevamente con saltar de una torre de alta tensión

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El lunes por la noche nuevamente Jorge intentó lanzarse de una torre de alta tensión, tal como lo hizo hace un mes, sin embargo en esta ocasión su mamá logró persuadirlo de que descendiera.

El joven, de 21 años, repitió la escena que durante la mañana del pasado 2 de marzo movilizó a elementos de seguridad quienes tras alrededor de una hora lograron bajarlo a rapel de la torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También te puede interesar: ¡Baja, Jorge!, te lo suplico, hijo” (Video)

Vecinos de la avenida Diagonal 75 con calle 6, pidieron el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencia 066, cuando notaron que el muchacho volvió a subir a una torre de alta tensión, ayer a las 8:30 de la noche, para intentar suicidarse.

Sin embargo en esta ocasión, al llegar los Bomberos, Seguridad Pública y dos unidades de emergencias médicas a la colonia Ejido, el joven, que ya estaba en la cima, se arrepintió de saltar y bajó por su cuenta.

Lo convenció su mamá

Fue su madre quien logró hacerlo entrar en razón, desde abajo le pedía que no cometiera la locura, por lo que descendió de la torre. Ya en tierra firme, Jorge, quien padece de sus facultades mentales, mencionó que no lo volvería a hacer

Bomberos y oficiales se le acercaron para hacerlo entrar en razón y una vez calmado regresó a casa con su mamá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios