Sube a un taxi, la golpean y amarran para quitarle $140 mil

La mujer salió de una empresa con la intención de ir a depositar el dinero a un banco.

|
La Policía Ministerial investiga a por lo menos 40 taxistas por diferentes delitos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Ministerial tiene en investigación a por lo menos 40 taxistas por diferentes delitos, a esta lista se sumó el caso de la administradora de una empresa que se subió a un taxi y despertó amarrada de las manos y en un área de la colonia El Milagro, le quitaron 140 mil pesos que iba a depositar al banco.

Las autoridades ministeriales informaron que dentro de las órdenes de investigación que tienen contra taxistas su mayoría son por estar involucrados en robos, narcomenudeo, lesiones y daños.

También te puede interesar: Asaltantes hieren a una guardia de seguridad

Según la corporación policía, los taxistas ayudan a los delincuentes a escapar o a transportar las cosas robadas, pero cuando los ubican con el número económico siempre manifiestan que únicamente dieron un servicio y que no tenían nada que ver con el cliente.

La tarde del pasado lunes, la joven Anahí N, de 33 años, administradora de la empresa Mudandote, alrededor de las 15:30 horas, salió de las oficinas para trasladarse a un banco, ubicado en Plaza Outlet para depositar 140 mil pesos.

Dijo que tomó un taxi, pero no vio el número económico, solo observó que en el asiento de atrás viajaba un sujeto, cuando se encontraba a un par de cuadras de dicha plaza, le taparon la cara y la golpearon en el rostro y cuerpo.

La agraviada señaló que perdió el conocimiento, después despertó, se encontraba amarrada de las manos y en un lugar oscuro, camino hacía una calle pavimentada y solicitó apoyo a la gente que transitaba por el lugar.

Eran las 20 horas cuando el número de emergencia 911 reportó a las unidades de seguridad sobre el caso, los primero en llegar al lugar fueron los de la patrulla 5522 de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio y auxilió a la víctima, quien presentaba inflamación y sangrado en el labio inferior, las manos las tenía amarradas hacia atrás con un cordón de plástico.

A bordo de la ambulancia QR-16 fue trasladada al hospital de especialidades del IMSS de la Región 510 para que recibiera atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton