|
El servicio de las delegaciones de la SRE reanudó el servicio el 7 de enero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE),  informó  que el costo para tramitar pasaportes incrementó este 2015 al menos un 8 por ciento.

En Cancún se otorgan a diario entre 100 y 150 pasaportes, de los cuales el 30 por ciento son para menores de edad; durante las temporadas vacacionales se registra un aumento, aunque es en junio, julio y agosto, cuando se solicitan más citas para realizar el trámite.

"De conformidad con la Ley Federal de Derechos, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha actualizado el monto de los derechos de pasaporte para el ejercicio fiscal 2015".

La dependencia precisó que el trámite de pasaporte realizado en alguna Oficina Estatal o Municipal de Enlace con la SRE, podría tener un costo adicional por el servicio brindado en cada localidad

Solitud de la cita

El servicio de las delegaciones de la SRE reanudó el servicio el 7 de enero. Los interesados para tramitar el pasaporte deberán de solicitar una cita por internet o al teléfono 01800 8010 773.  El pago por derechos federales de pasaporte se realiza en instituciones bancarias.

A partir del 1° de enero 2015, los derechos de pasaporte son:

Lo más leído

skeleton





skeleton