Sube la temperatura en la Riviera Maya

El termómetro marcará 32 grados centígrados aunque se espera que la sensación térmica llegue a 36.

|
Este fin de semana el termómetro marcará como temperatura máxima, 32 grados centígrados. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El departamento meteorológico municipal pronostica para este fin de semana altas temperaturas y cielo despejado en la zona costera y turística de Playa del Carmen

Se prevé que en toda la ciudad se presente una sensación térmica de hasta 36 grados centígrados y una máxima de 32 grados marcada en los termómetros, aunque con posibilidad de algunas lluvias de carácter aislado. 

El meteorólogo Antonio Morales Ocaña, asegura que los modelos de pronóstico para la península de Yucatán señalan que el Frente Frío número 41 podría estacionarse y disiparse al llegar a la zona, por lo que no tendría efectos en la geografía del estado de Quintana Roo. 

También te puede interesar: ¿Sabías que el clima de Cancún produce carnosidad?

“El frente frío N° 41, esta mañana llego a las cercanía del litoral Campechano, manteniéndose en la zona. El Servicio Nacional del Tiempo de la NOOA, predice que el sistema frontal, se mantendrá estacionario y disipará en las próximas horas, sin afectar a la Península de Yucatán. Mientras tanto, continúan los vientos dominantes del Noreste de moderada a fresca intensidad sobre Quintana Roo con cielo medio nublado, temperaturas altas durante el día, con ligero descenso durante horas de la madrugada”, afirma el especialista.  

Cabe recordar que el paso del dicho fenómeno meteorológico dejó vientos de hasta 110 kilómetros por hora en el sureste del país que incluso ocasionaron fuertes daños en la infraestructura urbana particularmente en el puerto de Veracruz durante los días pasados.  

Lo más leído

skeleton





skeleton