19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aumentan tarifa de taxi en Tulum

La Dirección de Comunicaciones y Transportes vigilará que los trabajadores del volante respeten los precios autorizados.

Taxistas deben tener la tarifa a la vista del pasajero. (Rossy López/SIPSE)
Taxistas deben tener la tarifa a la vista del pasajero. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumentan tarifa de taxi en TulumCompartir en Twiiter Aumentan tarifa de taxi en Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Llegó la fecha establecida y desde ayer los taxistas del sindicato Tiburones del Caribe, de esta localidad, ya aplican el incremento de entre el 12 y 18% de incremento al pasaje que fueron autorizado por la Secretaría de Infraestructura y Transporte, por lo tanto todo taxista deberá tener a la vista la lista de tarifas que ha entrado en vigor, dijo Omar Loeza Castillo, delegado de la Sintra en Tulum.

El secretario general del sindicato, Donato Castro Martínez, exhortó a los socios cumplir y respetar los nuevos precios, pues aseguró que la Dirección de Comunicaciones y Transportes estará muy al pendiente para que todos  respeten las tarifas autorizadas, mismas que deberán estar a la vista del pasajero.

 “Todo aquel que incumpla será sancionado desde la suspensión temporal de la concesión hasta una multa económica, dependiendo de la irregularidad en la que incurran”, dijo. 

En este contexto, Loeza Castillo comentó que en días pasados un total de 600 tarjetones le fueron entregados a la directiva del sindicato de taxistas Tiburones del Caribe, esto luego de que la Secretaría de Infraestructura y Transporte, autorizará el aumento a las tarifas en cuanto al servicio del transporte público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios