Suben las tarifas hoteleras en Cancún

El incremento no impactará los bolsillos de los turistas que llegarán durante esta temporada de invierno.

|
Cancún y la Riviera Maya recibirán un turismo de mayor poder adquisitivo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) informó que las tarifas de los hoteles en el Caribe mexicano tendrán un incremento a partir de este mes de diciembre, según los informes la Asociación de Hoteles de Cancún, de acuerdo con el sitio web El Economista.

Los hoteleros lograron acuerdos con agencias mayoristas para incrementar el precio del hospedaje en gran parte de los hoteles de esta entidad, sin afectar la afluencia de visitantes y sí, en cambio, generando una mayor derrama a favor de diferentes sectores involucrados en la actividad”, informó la dependencia.

Sin impacto para los turistas

Precisó que de acuerdo a estimaciones, no impactará los bolsillos de los visitantes que llegarán durante esta temporada de invierno, toda vez que prácticamente todos realizaron sus reservaciones con anterioridad.

La titular de Sedetur, Laura Fernández Piña, indicó que de esta manera destinos como Cancún y la Riviera Maya recibirán un turismo de mayor poder adquisitivo, siendo ésta una meta que se trazaron conjuntamente los gobiernos federal y estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton