11 de Diciembre de 2018

Playa del Carmen

Llega a Playa del Carmen la 'famosa casa de los pancakes': IHOP

El pasado 24 de noviembre, se llevó a cabo el corte del listón inaugural.

Estará ubicado en la 5ta avenida, en el local número 4, esquina con calle 8 norte. (Facebook)
Estará ubicado en la 5ta avenida, en el local número 4, esquina con calle 8 norte. (Facebook)
Compartir en Facebook Llega a Playa del Carmen la 'famosa casa de los pancakes': IHOPCompartir en Twiiter Llega a Playa del Carmen la 'famosa casa de los pancakes': IHOP

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la llegada de diferentes comercios a la ciudad, cientos de establecimientos nacionales e internacionales se han animado a poner su marca en el Estado y uno de ellos es la famosa cadena de restaurantes IHOP.

El lugar donde ‘el café nunca se acaba’ (como dice su página oficial) llega a Playa del Carmen y estará ubicado en la 5ta avenida, en el local número 4, esquina con calle 8 norte.

También te puede interesar: Salvan recursos despidiendo a instructores ‘patito’

El pasado 24 de noviembre, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de la ‘casa de los pancakes’, que tendrá un horario desde las 7 de la mañana, hasta las 23 horas.

La empresa IHOP, es una de las marcas más antiguas de los Estados Unidos, fundada en el año de 1958, en Toluca Lake, California, en los Estados Unidos.

Luego de un gran éxito en el mercado de las franquicias por todo el mundo, abren su primera sucursal en México en el año de 2007.

La cadena de IHOP tiene el 'National Pancake Day', un día en el que los populares Buttermilk Pancakes sirven para recaudar fondos destinados a causas locales.

Todos los restaurantes de IHOP en México son parte de esta tradición que, en el país, apoya a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y sus organizaciones aliadas. Gracias a ello, en el año 2017, lograron aportar más de 26 mil órdenes de pancakes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios