18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Suenan sirenas, inició el operativo Guadalupe-Reyes

Entre las acciones que realizarán los guardianes del orden, está el fomento de la prevención de accidentes.

Este miércoles inició oficialmente el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Este miércoles inició oficialmente el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Suenan sirenas, inició el operativo Guadalupe-ReyesCompartir en Twiiter Suenan sirenas, inició el operativo Guadalupe-Reyes

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Esta mañana en representación del alcalde David Balam, el secretario general del ayuntamiento, Gilberto Gómez Mora, dio el al banderazo oficial que marcó el arranque del operativo vacacional Guadalupe-Reyes 2014.

Tras el acto protocolario el contingente de guardianes del orden recorrió en sus respectivos vehículos varias calles para indicar que las acciones de prevención para la temporada navideña ya habían iniciado. 

El operativo incluye a policías municipales y estatales, bomberos y agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos. Tras el banderazo oficial de parte del secretario de la comuna, se hicieron sonar las sirenas de patrullas, carros cisterna y motocicletas.

Prevención de accidentes

Durante el operativo especial Guadalupe-Reyes, se brindará información en los filtros a automovilistas y se repartirán trípticos sobre medidas de seguridad y preventivas, así como sobre los riesgos por conducir a exceso de velocidad, manejar cansado, o usar el celular, así como por consumir alcohol, drogas o enervantes antes de estar al volante. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios