23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sueño hecho realidad para el pequeño Sebastián

El menor quedó impresionado por tantas sorpresas que le dieron.

El niño disfrutó de un breve vuelo en el helicóptero, Colibrí, de la Policía Federal. (Eric Galindo/SIPSE)
El niño disfrutó de un breve vuelo en el helicóptero, Colibrí, de la Policía Federal. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Sueño hecho realidad para el pequeño SebastiánCompartir en Twiiter Sueño hecho realidad para el pequeño Sebastián

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sebastián tiene tres años, es un niño especial, su rostro es poco expresivo, pero dice su mamá que él no es así, lo que pasa es que está impresionado por tantas sorpresas en un solo rato, primero la silla de rueda que le regalaron, después el recorrido por el aeropuerto y finalmente un breve vuelo en el helicóptero, Colibrí, de la Policía Federal (PF).

La donación de la silla de ruedas fue hecha por las autoridades federales y el Rally Maya, cuyo presidente es Benjamín de la Peña Mora.

También te puede interesar: ‘Ahora, Iron Man y yo somos amigos’

La familia de Sebas, como le dicen de cariño, vive en una de las colonias ubicadas al norponiente de la ciudad, son de escasos recursos, él era uno de los candidatos del Crit Teletón, para recibir una silla de ruedas, se encontraba en la lista de espera.

El pasado festival del Día del Niño, que realizó la PF, la familia se acercó a la coordinadora estatal de la corporación policíaca, Edith Araceli Navarro Rodríguez, para solicitar el apoyo por la necesidad que tenía Sebastián para poderlo mover en su casa y cuando lo llevan a sus terapias.

Ayer el sueño de la familia lo hizo posible la PF y el Rally Maya, las autoridades ferales llegaron por la mañana al domicilio del pequeño para invitarlo a que los acompañara a la comandancia de la corporación federal porque le tenían varias sorpresas.

En las oficinas, Sebas fue recibido con globos y una merienda de Yogurt, con bocadillos, papas fritas y refrescos, que departió con todo el personal de la PF.

Después le hicieron la entrega de su silla de ruedas, pero las sorpresas no terminaban ahí, lo trasladaron hasta el estacionamiento donde lo subieron en una unidad Raicer, que se utiliza para vigilar las playas y la terminal aérea.

Un elemento le dio un recorrido por las instalaciones del aeropuerto y después fue llevado a la pista de la Terminal 3, las emociones para el pequeño concluyeron con un vuelo breve en la aeronave que utiliza la Policía Federal para sus recorridos de inspección en la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios