Sufre ataque de asma cuando estaba nadando

Jovencita casi pierde la vida luego de una complicación respiratoria, mientras se encontraba en el balneario.

|
Los familiares de Ivette "N" intervinieron rápidamente para sacarla del agua, y solicitar la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una mujer que sufrió un ataque de asma cuando nadaba en una playa de la isla estuvo a punto de morir ahogada, si no es porque su familiares actuaron rápidamente para sacarla del agua, y posteriormente solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos

Los hechos ocurrieron cuando la joven, que fue identificada como Ivette "N", de 22 años de edad, se encontraba nadando en el balneario “Casitas”, en la zona sur de la Rafael E. Melgar, cuando le dio un ataque de asma, que le dificultó respirar, y por lo tanto, también le complicó regresar a la orilla; sin embargo, sus familiares se dieron cuenta y corrieron a su ayuda, hasta rescatarla.

Hasta el citado balneario, ubicado en la zona sur de la Isla de las Golondrinas, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios a la fémina, quien aún presentaba el ataque de asma, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital General, donde quedó bajo observación de los galenos del lugar, por el delicado estado de salud que presentaba luego de ser rescatada mientras se ahogaba en el balneario.

Lo más leído

skeleton





skeleton