Sufre aparatoso choque que casi le cuesta la vida

El automóvil Mazda giró 180 grados al impactarse contra un vehículo estacionado.

|
El automóvil Mazda, fue enviado al corralón hasta que se realice el deslinde de responsabilidades. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Arturo N, quien conducía su automóvil Mazda 3 sobre la calle Roma a exceso de velocidad, fue trasladado al Hospital General con fractura expuesta de brazo y el rostro ensangrentado, luego de sufrir un accidente al chocar contra un automóvil tipo Ibiza y una camioneta Jeep Liberty.

De acuerdo con información de Seguridad Pública, el domingo a las 23 horas el conductor del automóvil Mazda chocó contra ambos vehículos cuando estos se encontraban estacionados.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Arturo N, el conductor pudo perder la vida, ya que según la versión de los testigos, el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control de su vehículo y al impactarse su automóvil dio una giro de 180 grados.

De acuerdo con el peritaje de los agentes de la Dirección de Tránsito, el Mazda 3 con placas UTE-236-B, conducido por Arturo N, pese a la gravedad del choque, las bolsas de aíre le salvaron la vida al conductor.

La Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), que recibió la llamada de emergencia se encontraba cerca del lugar por lo que fue trasladado de inmediato a una clínica para recibir atención médica.

El automóvil tipo Mazda, junto con los otros dos vehículos que resultaron chocados, fueron trasladados al corralón hasta que se realice el deslinde de responsabilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton