Sufre muerte violenta en su domicilio

Los familiares encontraron a su pariente tirado y con el cuerpo ensangrentado.

|
El hecho se registró en la privada Chac Mool, Región 216, del fraccionamiento Los Héroes. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric  Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los familiares de Ezequiel N, de 42 años, no tuvieron contacto con él en todo el fin de semana, estuvieron marcándole, pero no contestó, pensaron que había perdido su celular, fue hasta la mañana de ayer que un pariente acudió a su domicilio en la Región 216 y lo encontró sin vida y con el cuerpo ensangrentado.

A las 10:27 horas, el número emergencia 066 recibió le reporte de la muerte violenta de una persona, en la privada Chac Mool, manzana 01, Región 216, del fraccionamiento Los Héroes.

También te puede interesar: Conductor choca; él sobrevive, sus acompañantes no

Amigos, familiares y hasta su jefe llegaron a la privada, la Policía Ministerial no los dejó ingresar a la zona, la cual la tenían acordonada con cinta amarilla.

Entre las versiones que comentaron en el sitio fue que Ezequiel le había pedido permiso a su patrón de faltar el martes, porque iba a realizar "talacha" en su domicilio.

Una mujer, que dijo ser familiar y encargada de una lavandería que está a la entrada de la privada, comentó que ella fue a verlo el pasado sábado al mediodía, pero se le hizo raro que no estuviera su vehículo tipo Cabrio.

La testigo pensó que había salido porque todavía habló con él el viernes. El sábado y domingo le estuvieron marcando a su celular, empezaron a preocuparse porque no contestaba.

Encontraron la puerta entreabierta

A.P.M., de 45 años de edad, dijo a las autoridades judiciales que llegó a la casa de su cuñado alrededor de las 10 horas, en el lugar ya se encontraba M.A.PL., encontraron la puerta entreabierta y cuando intentaron ingresar al domicilio encontraron a su pariente tirado y ensangrentado, dieron parte a las autoridades policíacas.

Personal de la Cruz Roja llegó al domicilio, los paramédicos confirmaron el deceso y taparon el cuerpo con una sábana, después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del lugar.

Las autoridades ministeriales no dieron a conocer si la víctima presentaba heridas por arma de fuego o blanca, el cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton