15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Sufre quemaduras en los pies por corretear un taxi

Un turista corrió sin zapatos tras el vehículo en el que olvidó un bolso con sus pertenencias.

El turista fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital privado. (Redacción/SIPSE)
El turista fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital privado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sufre quemaduras en los pies por corretear un taxiCompartir en Twiiter Sufre quemaduras en los pies por corretear un taxi

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Hospitalizado terminó un turista de 23 años, quien al intentar seguir a un taxi en el cual había olvidado sus pertenencias, tropezó y cayó al suelo; debido a que se quemó los pies.

Al mediodía de ayer Paul “N”  y su acompañante, quienes llegaron a bordo del crucero Oasis of the Seas, abordaron un taxi en el muelle y le pidieron al chofer que los llevara a un restaurante ubicado en la Décima avenida con Adolfo Rosado Salas.

Al bajarse, el joven pagó el servicio sin embargo se le olvido una bolsa que traía en la mano y que había dejado en el asiento del vehículo. El taxi ya se estaba retirando y Paul quiso alcanzarlo quitándose las sandalias que calzaba.

Por el pavimento caliente se le quemaron los pies por lo que tuvo que ir una ambulancia en su auxilio para llevarlo a una clínica privada para su atención.

Recuperó sus pertenencias

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, quienes contactaron al sindicato de taxistas y vía radio se pudo ubicar al taxista que lo trasladó, quien más tarde entregó las pertenencias en el hospital donde se encontraba el turista

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios