19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sufre transeúnte violento asalto en Cancún

Lo amenazaron con machete, para luego quitarle su teléfono celular y dinero.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sufre transeúnte violento asalto en Cancún Compartir en Twiiter Sufre transeúnte violento asalto en Cancún

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un transeúnte que iba por la Región 72, fue amagado por dos sujetos tatuados, uno de ellos portaba un machete que fue el arma que usaron para amenazarlo y pedirle que les diera su teléfono celular y su cartera, en la tenía cuatro mil pesos, así como documentación personal, para luego darse a la fuga.

Los hechos se dieron en la primera hora de la madrugada, cuando J.A.M.U., de 18 años regresaba de trabajar e iba destino a su casa y justo cuando pasaba por una tienda de vinos y licores que se ubica en la avenida Miguel Hidalgo, Abel “N”, de 29 años de edad, y  Yovani  “N”, de 18 años de edad, lo acorralaron y le asestaron el golpe.

También te puede interesar: Asalto le arrebata la vida a joven de 26 años

El agraviado de inmediato le dio aviso al 066 y reportó lo que segundos antes le sucedió, al poco tiempo, la patrulla de la policía municipal preventiva que realizaba recorrido más cercano llegó al lugar.

Al entrevistarse con el afectado y recopilar las señas de los asaltantes, implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Luego de unos minutos, lograron ubicarlos cuando uno de ellos cargaba una batería de automóvil, quienes al ver a los uniformados intentaron escapar de nuevo.

Se inició entonces la persecución, siendo alcanzados y detenidos para ser trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad competente por el delito de robo a transeúnte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios