21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Afecta volcadura de unidad de la Marina a automovilistas

El vehículo en el que se trasladaban los elementos se salió de la cinta asfáltica.

La unidad avanzó 10 metros dentro del área verde. (Raúl Balam/SIPSE)
La unidad avanzó 10 metros dentro del área verde. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Afecta volcadura de unidad de la Marina a automovilistasCompartir en Twiiter Afecta volcadura de unidad de la Marina a automovilistas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Poco más de dos horas pasó peripecias todo tipo de automovilistas en la carretera federal, ubicada entre Leona Vicario y Valladolid Nuevo, debido a que una unidad de la Secretaría de Marina de la Armada de México, salió de la cinta asfáltica adentrándose como a 10 metros en una hondonada.

Los reportes de las autoridades policíacas afirmaron que en el vehículo viajaban seis elementos de la Marina, tres de ellos resultaron con serias lesiones y fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Cancún, para su atención médica.

Según las primeras indagaciones, el accidente se suscitó porque la carretera estaba resbalosa debido a las precipitaciones pluviales originadas por la depresión tropical que está afectando a la Península de Yucatán.

Se trasladaban a Chiquilá

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal de Caminos, de Tránsito Municipal, Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos para apoyar a los gendarmes. Se informó que los elementos de la Secretaría de Marina se trasladaban al destacamento ubicado en el puerto de Chiquilá, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios