16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Vuelcan su auto cuando salían de vacaciones

Tres turistas beliceños resultan lesionados y el vehículo termina como pérdida total.

El vehículo dio varias volteretas en la carretera y fue declarado como pérdida total. (Manuel Salazar/SIPSE)
El vehículo dio varias volteretas en la carretera y fue declarado como pérdida total. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelcan su auto cuando salían de vacacionesCompartir en Twiiter Vuelcan su auto cuando salían de vacaciones

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Tres turistas beliceños, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados ayer en un aparatoso accidente ocurrido a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal, sobre la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez que lleva hacia Tulum, según informó la Policía Federal División Caminos.

El accidente sucedió cuando Elvis Requena de nacionalidad beliceña conducía de sur a norte una camioneta marca Ford color negro, tipo Explorer con placas C-02800 de Belice, el conductor era acompañado por Antonia Medina, de 58 años de edad, Tiola Requena de 37 y un menor de edad.

Según los lesionados del vehículo, se dirigían a pasar el fin de semana al norte del estado cuando, debido a las altas temperaturas que reportan las carreteras y el mal estado de uno de los neumáticos hizo que la llanta saliera de su posición provocando que el conductor perdiera el control del vehículo y volcase, dando varias volteretas hasta quedar junto a la malla delimitadora del derecho de vía.

Los daños materiales ocasionados por el percance ascienden a los 60 mil pesos, los lesionados fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General de la ciudad y el vehículo fue reportado como pérdida total y remitido al corralón en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios