19 de Noviembre de 2018

Chetumal

Colonias irregulares quedan fuera del Desarrollo Urbano

Los asentamientos de la zona norte de Chetumal continuarán sin agua y sin luz.

Prevén sancionar a los que promuevan los asentamientos irregulares. (Harold Alcocer/SIPSE)
Prevén sancionar a los que promuevan los asentamientos irregulares. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Colonias irregulares quedan fuera del Desarrollo UrbanoCompartir en Twiiter Colonias irregulares quedan fuera del Desarrollo Urbano

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los asentamientos irregulares que se mantienen en la zona norte de Chetumal están lejos del alcance de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para suministrarles el servicio, ni siquiera en el largo plazo, por encontrarse fuera del Plan de Desarrollo Urbano, reconoció el gerente de la paraestatal José Alberto Alonso Ovando.  

El promover asentamientos irregularidades, después del fraccionamiento Caribe, en la zona norte de Chetumal, condena a cientos de familias a vivir sin servicios básicos como el de la energía eléctrica y de agua potable.

La CAPA no puede conseguir recursos para  atender a esas familias que carecen del vital líquido, por encontrarse en zonas irregulares, porque tampoco pueden gestionar recursos para ellos por no estar considerados dentro de los planes de desarrollo del ayuntamiento capitalino.

Alonso Ovando consideró que las autoridades correspondientes deben tomar las medidas pertinentes para evitar que sigan presentándose asentamientos irregulares, y sancionar a los que los promueven.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios