|
Foto: Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE

Chetumal.- Los vecinos del fraccionamiento La Esperanza, de esta capital, reportaron desperfectos en aparatos electrodomésticos, ya que por segundo día consecutivo sufrieron corte de energía eléctrica de manera repentina por varias horas durante la noche.

Ismaela Pérez Ortega, quien vive sobre la calle Pascual Coral, señaló que se descompuso su aire acondicionado y una licuadora que estaba utilizando al momento del primer corte de luz que sufrieron el domingo pasado desde las 11 de la noche y hasta las siete de la mañana del día siguiente.

También te puede interesar: Usuarios de Q. Roo pagan más a la CFE

Indicó que este lunes, alrededor de las 11:30 de la noche, la colonia se volvió a quedar sin energía eléctrica por más de dos horas, por lo que hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que revise el desperfecto, porque todos los días por la noche se quedan sin energía eléctrica en el interior de las viviendas.

Dijo que el calor es insoportable y con el corte de energía eléctrica no pueden poner a funcionar sus ventiladores y aires acondicionados para amortiguar el bochorno de la noche, lo que motiva que los vecinos tengan que salir de sus viviendas en altas horas de la noche para “recibir el fresco”.

Indicó que lo más extraño, es que el alumbrado público se mantiene encendido, “sólo se va el suministro eléctrico en las viviendas y en determinadas calles, por ejemplo sobre la calle Pascual Coral hasta la Chetumal y 24 de noviembre, en una línea donde habitan más de 100 familias”, dijo.

Otras calles alternas como la Úrsulo Galván, también sufrieron el corte de energía eléctrica estos dos días, que ha ocasionado que se descompongan sus aparatos electrodomésticos como televisores, licuadoras y aires acondicionados, principalmente.

Romel Vázquez Poot, quien vive en la misma colonia, lamentó que la CFE sea puntual para cobrar los recibos de consumo o suspenden el servicio, pero en el momento que requieren que solucionen problemas en el suministro, nunca les responden ni resuelven.

Dijo que todas las noches viven esperando el momento que les corten el suministro de energía eléctrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton