Sufren familias falta de energía eléctrica en Kantunilkín

Los apagones fueron de manera constante y desconocen cuáles fueron los motivos.

|
Sufren familias falta de energía eléctrica en Kantunilkín. (Fotos: Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la madrugada, las familias de las colonias populares de Kantunilkín sufrieron la falta de energía eléctrica, afectando a los pequeños negocios como tortillerías, tiendas de abarrotes, y adicional la falta de agua potable.

Alicia Uicab Tuz, propietaria de un negocio, explicó que los apagones fueron de manera constante y desconoce cuáles fueron los motivos, ya que podría ser por las lluvias que se registraron por la noche.

Agregó que afortunadamente sólo fue por espacio de dos horas la falta de energía eléctrica, ya que a temprana hora es cuando requieren del servicio porque es cuando inician actividades las familias que tienen un negocio.

Incendio de vivienda en colonia Unidad Deportiva

Una vivienda que se incendió por cuestiones desconocidas, movilizó a elementos de Seguridad Pública y al Cuerpo de Bomberos para controlar el fuego, donde los daños fueron sólo materiales.

El director de Bomberos del ayuntamiento, Jesús Alejandro Erosa Betancourt, informó que recibieron el reporte al número de emergencias y de inmediato acudieron para el combate del incendio que fue sobre la calle 24 de Noviembre, en la colonia Unidad Deportiva.

Explicó que desconocen cuáles fueron los motivos, pero podría ser que fue por un cortocircuito o  por dejar veladoras encendidas al interior de la vivienda, ya que cuando ocurrió el incendio los familiares estaban en su centro laboral.

Pidió a las familias de las colonias populares de Kantunilkín que revisen las instalaciones eléctricas, tanques de gas y eviten dejar fogones prendidos. (Con información de Raúl Balam)

Lo más leído

skeleton





skeleton