Sufren fuertes accidentes a bordo de motocicletas

Dos jóvenes sufrieron fracturas debido a los fuertes impactos que recibieron.

|
La motocicleta quedó en el piso mientras el conductor fue trasladado al Seguro Social para su atención médica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un joven motociclista se estrelló de forma dramática en la parte posterior de una camioneta cuando entraban a la ciudad, luego que el conductor de esta última disminuyera la velocidad para esperar a un amigo que venía detrás de él. El motorista terminó con fractura expuesta en la pierna derecha.

José  N., de 45 años de edad, dijo que transitaba sobre la carretera federal con dirección a Chetumal, pero metros antes de llegar al primer paso a desnivel, frente al local de fiestas Padilla, prendió sus intermitentes y disminuyó la velocidad de su camioneta marca Ford tipo Edge, color gris.

El joven motociclista de 24 años, se golpeó muy fuerte la pierna derecha en las láminas de la camioneta, lo que le provocó fractura expuesta, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo subieron a la tabla de la vida y trasladaron al hospital del Seguro Social para su asistencia médica.

Segundo choque

Otro caso similar ocurrió en la colonia centro de la capital del estado, cuando un repartidor de tortillas terminó estampado en una camioneta, luego de que su conductor no respetara el alto en una vialidad.

De acuerdo con los datos recabados, Luis N., de 50 años de edad, mecánico del taller Riveroll, se encontraba probando la camioneta marca Ford tipo Ranger de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y cuando circulaba sobre la avenida Héroes de Chapultepec esquina con Calzada Veracruz no respetó su alto marcado con disco fijo, lo que provocó que del costado derecho de la unidad, un motociclista, de nombre Miguel N, de 22 años, se estampara y resultará con múltiples contusiones y posibles fracturas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton