27 de Mayo de 2018

Chetumal

Sufren fuertes accidentes a bordo de motocicletas

Dos jóvenes sufrieron fracturas debido a los fuertes impactos que recibieron.

La motocicleta quedó en el piso mientras el conductor fue trasladado al Seguro Social para su atención médica. (Redacción/SIPSE)
La motocicleta quedó en el piso mientras el conductor fue trasladado al Seguro Social para su atención médica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sufren fuertes accidentes a bordo de motocicletasCompartir en Twiiter Sufren fuertes accidentes a bordo de motocicletas

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un joven motociclista se estrelló de forma dramática en la parte posterior de una camioneta cuando entraban a la ciudad, luego que el conductor de esta última disminuyera la velocidad para esperar a un amigo que venía detrás de él. El motorista terminó con fractura expuesta en la pierna derecha.

José  N., de 45 años de edad, dijo que transitaba sobre la carretera federal con dirección a Chetumal, pero metros antes de llegar al primer paso a desnivel, frente al local de fiestas Padilla, prendió sus intermitentes y disminuyó la velocidad de su camioneta marca Ford tipo Edge, color gris.

El joven motociclista de 24 años, se golpeó muy fuerte la pierna derecha en las láminas de la camioneta, lo que le provocó fractura expuesta, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo subieron a la tabla de la vida y trasladaron al hospital del Seguro Social para su asistencia médica.

Segundo choque

Otro caso similar ocurrió en la colonia centro de la capital del estado, cuando un repartidor de tortillas terminó estampado en una camioneta, luego de que su conductor no respetara el alto en una vialidad.

De acuerdo con los datos recabados, Luis N., de 50 años de edad, mecánico del taller Riveroll, se encontraba probando la camioneta marca Ford tipo Ranger de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y cuando circulaba sobre la avenida Héroes de Chapultepec esquina con Calzada Veracruz no respetó su alto marcado con disco fijo, lo que provocó que del costado derecho de la unidad, un motociclista, de nombre Miguel N, de 22 años, se estampara y resultará con múltiples contusiones y posibles fracturas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios