Sugiere Candy Ayuso mayor productividad

"Tenemos que invertir en la evolución de nuestras comunidades", mencionó la candidata.

|
Más tarde la candidata recorrió las calles de la Región 96. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Trabajar en una política social para brindar herramientas que permitan incorporar a la ciudadanía al sector productivo, son algunas de las propuestas de la candidata a diputada federal por el Distrito 04, Candy Ayuso Achach, para crear una sociedad más incluyente con una vida más digna.

Este inicio de semana, Ayuso Achach visitó a los vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en donde escuchó sus principales necesidades, y acompañada de la candidata a senadora Susy Hurtado, refrendaron su compromiso para crear programas e impulsar leyes que beneficien a los quintanarroenses.

Durante la caminata, se habló de impulsar una política social que no se conforme con contener el aumento de la pobreza, sino que se estimule a los ciudadanos con herramientas para incorporarse al sector productivo y dejar atrás la dependencia de los programas sociales.

“Tenemos que invertir en la evolución de nuestras comunidades mediante acciones de desarrollo social, que garantice y consolide el desarrollo humano en forma incluyente. Debemos de ordenar y otorgar los beneficios en forma directa mediante mecanismos e instrumentos que den certeza sobre su destino y resultados”, agregó.

Aseguró que para disminuir la pobreza se tiene que trabajar desde la raíz ofreciendo más que los programas sociales, más y mejores herramientas que les permitan a los  jóvenes terminar sus estudios de nivel superior, a los adultos impulsar sus pequeños negocios para que se incorporen al sector productivo y esto a su vez les generará mejores condiciones de vida con mejores empleos y salarios.

Más tarde la candidata recorrió las calles de la Región 96, en donde les aseguró a los vecinos que legislará para impulsar el establecimiento de guarderías públicas de tiempo completo; además de ampliar y consolidar la red hospitalaria de Quintana Roo que garantice la atención médica, el abasto de medicamentos y los aparatos necesarios para un oportuno diagnóstico tanto en los hospitales urbanos como los centros de salud rurales.

Lo más leído

skeleton





skeleton