26 de Abril de 2018

Quintana Roo

Reo se traga las navajas con las que se cortó las venas

El interno fue descubierto por sus compañeros de celda ayer por la noche.

Un reo de la cárcel de Cancún ingirió navajas y alfileres. (Redacción/SIPSE)
Un reo de la cárcel de Cancún ingirió navajas y alfileres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reo se traga las navajas con las que se cortó las venasCompartir en Twiiter Reo se traga las navajas con las que se cortó las venas

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un reo que se encontraba detenido y bajo proceso desde 2015 se encuentra internado en el Hospital General de esta ciudad después de intentar suicidarse al cortarse las venas, y al verse descubierto se tragó las navajas y algunos alfileres.

Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas de ayer cuando internos empezaron a pedir ayuda a los custodios porque su compañero Jesús N, de 35 años, originario de Veracruz, se había intentado suicidar cortándose las venas.

También te puede interesar: Encuentran a mujer de 80 años colgada y con signos de tortura

Sus compañeros de celda dijeron a los custodios que al verse descubierto se tragó los filos con los que se lesionó y además ingirió alfileres.

Custodios lo trasladaron en una de sus unidades,  al nosocomio, en donde los médicos lo atendieron de inmediato; el reo continúa internado. 

Jesús, es lavador de carros y se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) desde el 11 de Noviembre del 2015 por el delito de robo a comercio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios