18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Reo acusado de violación decide salir por ‘la puerta falsa’

El joven, de 22 años de edad, fue hallado sin vida dentro del área de visitas conyugales.

Un recluso de la cárcel de Cancún acabó con su vida ayer por la tarde. (Redacción/SIPSE)
Un recluso de la cárcel de Cancún acabó con su vida ayer por la tarde. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reo acusado de violación decide salir por ‘la puerta falsa’Compartir en Twiiter Reo acusado de violación decide salir por ‘la puerta falsa’

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Joven recluso decidió acabar con su vida, aparentemente por desamor, al ahorcarse dentro de las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) ubicado en la supermanzana 99, ayer a las 3:30 de la tarde, cuando se encontraba en el área de visitas conyugales, en el cuarto número 13.

J.B.D., de 22 años de edad, purgaba una condena dentro del reclusorio por el delito de violación, e ingresó al centro carcelario el 9 de junio de 2015.

También te puede interesar: ¡Terrible hallazgo! Encuentran a una persona descuartizada

Ayer se encontraba en el área de visitas conyugales, y al tardarse más de lo normal despertó la inquietud de su hermano (que también estaba en las instalaciones), por lo que dio aviso a los custodios y al pedirle a Jordan que abriera la puerta, no obtuvieron respuesta.

Por lo tanto procedieron a abrir la puerta, pero lo encontraron colgado de una cuerda de nylon negra amarrada a un hamaquero dentro del cuarto.

Paramédicos de la Cruz Roja le tomaron el pulso y corroboraron que ya no contaba con signos vitales; además notaron un surco excoriativo equimótico ascendente alrededor del cuello, producido por una soga.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron en busca de evidencias, pues trascendió que Jordan esperaba a una persona que nunca llegó. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios