19 de Junio de 2018

Chetumal

Sujeto alcoholizado pone en riesgo la vida de dos menores

Se registra un percance automovilístico en la avenida Insurgentes de la capital, dejando un saldo de tres lesionados.

El vehículo Dodge Atitude sufrió severas afectaciones tras el impacto. (Archivo/SIPSE)
El vehículo Dodge Atitude sufrió severas afectaciones tras el impacto. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujeto alcoholizado pone en riesgo la vida de dos menoresCompartir en Twiiter Sujeto alcoholizado pone en riesgo la vida de dos menores

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer se registró un percance automovilístico en la avenida Insurgentes, 200 metros antes de llegar a la Expofer; un auto Dodge Atitude se retiró de un estacionamiento e invadió el carril central, ocasionando que una camioneta Ford Expedition conducida por un sujeto en estado de ebriedad le impactara.

Los números de emergencias recibieron llamados que indicaban que en la avenida Insurgentes había ocurrido un accidente, por lo que requerían la presencia de elementos de Transito y de la Cruz Roja Mexicana; el percance había dejado tres personas lesionadas.

Al arribar los elementos de asistencia médica, atendieron a María de los Ángeles Colonia Gómez de 41 años y a dos menores de edad, quienes más tarde fueron trasladadas a la clínica del Issste.

El conductor de la camioneta fue identificado como William Manuel Jiménez.

Ambos vehículos fueron enviados al corralón municipal, ya que los conductores no podían llegar a un arreglo debido al estado inconveniente en el que se encontraba William Jiménez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios