22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Terrible amanecer! Hallan a hombre amarrado y sin vida

La zona fue acordonada con cinta amarilla por la policía.

La víctima tenía cinta adhesivacolor café en el rostro. (Redacción/ SIPSE)
La víctima tenía cinta adhesivacolor café en el rostro. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Terrible amanecer! Hallan a hombre amarrado y sin vidaCompartir en Twiiter ¡Terrible amanecer! Hallan a hombre amarrado y sin vida

Eric Galindo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la calle Andrés Quintana Roo, de la Región 215, amanecieron ayer con la noticia que uno de sus vecinos fue asesinado en el interior de su domicilio, la zona fue acordonada con cinta amarilla por la policía, mientras los peritos documentaron que el cuerpo del jefe de áreas públicas de un hotel tenía la cabeza con cinta adhesiva.

Las autoridades ministeriales señalaron que los hechos se registraron en la casa 6, lote 2, manzana 84, de la Región 215, del fraccionamiento Los Héroes.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo en un fraccionamiento de la Región 215

A.T.T., de 38 años, trabajador del hotel Royalton, que se ubica entre Puerto Morelos y Cancún, dijo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que el occiso, identificado con las siglas S.L.F., de 38 años, salió a las 19 horas del hotel, el pasado lunes.

Señaló que su compañero, quien se desempeñaba como jefe de áreas públicas, este martes tenía que presentarse a trabajar temprano, pero nunca llegó, por lo que se le hizo raro, ya que nunca falta a trabajar.

Autoridades policíacas

Dijo que acudió a su domicilio para ver porque no había ido a trabajar y al acercarse a la casa y asomarse se percató que se encontraba tirado en el piso, por eso dio parte a las autoridades policíacas.

Peritos de la Fiscalía ingresaron al inmueble y encontraron en una de las habitaciones el cuerpo de S.L.F., quien se encontraba boca abajo, solo vestía ropa interior negra.

La víctima tenía cinta adhesiva color café en el rostro y estaba amordazado con las manos hacía atrás, tenía el mismo adhesivo, a simple vista los criminalistas observaron que el individuo presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Carpeta de investigación

Versiones de vecinos señalaron que dicha persona vivía sola y en ocasiones llevaban algunos de sus amigos, pero no escucharon ningún ruido durante la noche del lunes y madrugada de ayer.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable, las autoridades sospechan que los hechos podrían estar relacionados con un crimen pasional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios