Detienen a homicida; apuñaló cinco veces a su víctima

El sujeto acabó con la vida de una persona de la tercera edad en el fraccionamiento Corales.

|
El sujeto fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito por el delito de homicidio. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 6:20 horas del día de ayer se reportó al número de emergencias 066 la presencia de una persona acuchillada en la Supermanzana 77 en el fraccionamiento Corales.

Varias personas, que fueron testigos de los hechos llamaron al cuerpo de emergencias, pues el sujeto de nombre Jorge N, de 74 años de Campeche de ocupación chatarrero, se encontraba en el piso después de recibir varias heridas realizadas con un cuchillo.

También te puede interesar: Detienen a gerente de hotel por homicidio culposo

Al arribar al lugar los elementos se entrevistaron con los presentes, quienes señalaron que el atacante había huido luego de herir a la persona, por lo que se realizó un operativo en el que se logró capturar al presunto responsable de nombre Christian N, de 26 años.

En la escena se encontró el cuchillo y un triciclo a unos metros del cuerpo.

Confesó su crimen

Jorge N, recibió más de cinco puñaladas, una en cada hombro, en la espalda y dos en el abdomen, además de algunos golpes, que terminaron con su vida, siendo la posible causa del deceso un choque hipovolémico.

De acuerdo con información de Seguridad Pública, el sujeto detenido, confesó su responsabilidad en los hechos y según su versión de los hechos, él se dirigía a casa de un amigo cuando se encontró con el ahora occiso.

Christian relató que el señor, Jorge, lo miró feo y éste a su vez le devolvió la mirada, lo que prosiguió a un intercambio de palabras, posteriormente la persona de 74 años respondió tomando un cuchillo que tenía en el triciclo para atacarlo.

El sujeto logró esquivar los ataques y forcejeo con el señor hasta que logró quitarle el cuchillo y darle cinco puñaladas para después salir huyendo.

El agresor confeso fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito por el delito de homicidio en agravio de Jorge N.

Lo más leído

skeleton





skeleton