¡Como de película! una sola bala para tres

Hombre decidió ponerle fin a las amenazas que hacían una banda de delincuentes en Tulum.

|
El plan del hombre funcionó, pues acabó con los integrantes principales de la pandilla. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Se reportó al número de emergencia 911, detonaciones por arma de fuego, la tarde de este martes en el kilómetro 10 de la carretera de Tulum - Cobá.

De acuerdo con información preliminar, un hombre le quitó la vida a dos personas y e hirió de muerte a otra con una sola bala. Los mencionados pertenecían a una banda popular de la zona llamada 'Los Cebús'.

También te puede interesar: Disparan contra dos sujetos en la carretera Tulum-Cobá

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde cuando se avisó a las autoridades que las detonaciones provenían del rancho 'La Luna y las Estrellas', por lo que de inmediato los elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, los policías encontraron dos sujetos en el piso y otro mal herido en la cabeza. Los primeros dos eran los hermanos Herrera y eran quienes se encargaban de alborotar y amenazar a los residentes de esa comunidad.

Harto y cansando de esa situación un sujeto decidió tomar su escopeta calibre 16 y acabar con el problema 'de raíz', su plan funcionó porque mientras dos perdieron la batalla, uno se debate entre la vida y la muerte.

Los paramédicos trasladaron de inmediato al herido al Hospital CostaMed pero debido a la gravedad de sus heridas fue ingresado al Hospital General de Cancún. Mientras que Seguridad Pública, se quedó al resguardo de los cadáveres en lo que llegaba la Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton