25 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Sujeto armado irrumpe la tranquilidad en la Bonampak

Vigilante de condominios es amenazado de muerte con una pistola en la frente.

En la camioneta estacionada frente a los edificios tenía oculto en un compartimiento un arma de fuego. (Eric Galindo/SIPSE)
En la camioneta estacionada frente a los edificios tenía oculto en un compartimiento un arma de fuego. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujeto armado irrumpe la tranquilidad en la BonampakCompartir en Twiiter Sujeto armado irrumpe la tranquilidad en la Bonampak

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto que llegó a amenazar con un arma de fuego a una persona en unos condominios, ubicados sobre la avenida Bonampak, en la Supermanzana 8, movilizó la mañana de ayer a las corporaciones policíacas.

El sujeto, identificado como Enrique N, no opuso resistencia, fue consignado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de amenazas y portación de arma. Se le inició la averiguación previa 2586/2014.

Decomiso de arma

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio vista a la Procuraduría General de la República (PGR) por el arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros que se le decomisó al sujeto.

Los hechos fueron reportados a las 7 horas de ayer al número de emergencia 066, donde se informaba de un hombre armado en uno de los edificios, de la supermanzana antes mencionada.

Personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Policía Estatal y Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron al sitio donde se entrevistaron con el encargado de la seguridad de dicho condominio, Didier N, quien les manifestó que había tenido un altercado con un sujeto que llegó al condominio.

Lo amenazan con el arma

El vigilante dijo que el individuo de manera agresiva lo amenazó de muerte y además le puso una pistola frente a su rostro, fue por eso que hizo el reporte al número de emergencia. 

Los elementos policíacos se trasladaron hasta el interior del inmueble donde se entrevistaron con el presunto responsable, quien accedió a salir del lugar para realizarle una revisión en su vehículo.

En la camioneta estacionada frente a los edificios tenía oculto en un compartimiento un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros. 

Los agentes de la Policía Judicial procedieron a subirlo a la unidad oficial para trasladarlo a las oficinas de la corporación y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios